Recogida en tienda
¿A qué hora puedo recoger mi pedido?
Cuando seleccione la forma de envío, podrás elegir un horario para recoger tu pedido. Debido a los diferentes
tiempos de preparación de los pedidos, Almarket no puede garantizar la entrega del pedido antes de la hora
seleccionada.
Si, por algún motivo se retrasara la preparación, nos pondríamos en contacto contigo para
comunicártelo.
¿Dónde recojo mi pedido?
Para recoger tu pedido debes dirigirte a la línea de cajas y entregar el justificante recibido por coreo
electrónico para poder identificar tu pedido. Nuestros compañeros te entregarán el pedido en la misma línea
de cajas.
¿Qué pasa si no recojo mi pedido?
Una vez preparado el pedido, dispones de 24 horas para su recogida. En caso de que no pudieras recogerlo
antes, ponte en contacto con Almarket para cancelar el pedido o contratar el reparto a domicilio (coste 3 €
IVA incluido).
Una vez finalizado el plazo de recogida sin que ésta se hubiera hecho efectiva, Almarket procederá a la
cancelación del pedido, descontando un 10% del importe en concepto de gastos de preparación y manipulación.
El importe mínimo a descontar será de 5 euros, IVA incluido.
La devolución del importe restante se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago del pedido.
Repartos a domicilio
¿En qué poblaciones?
El reparto a domicilio está disponible sólo para el término municipal de Almansa. En próximas fechas se
ampliará a otras poblaciones cercanas en horarios fijos.
¿A qué hora recibiré mi pedido?
Antes de confirmar el pago, el cliente elegirá un horario de entrega de entre los disponibles. Si por algún
motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
¿Qué sucede si no hay nadie para recoger el pedido?
En el caso de que no encontremos a nadie cuando vayamos a realizar la entrega, nos pondremos en contacto
contigo para concretar una segunda entrega.
Si este hecho se produjera una segunda vez, te llamaremos para que pases por Almarket a recoger el pedido.
Una vez transcurridas 24 horas desde el final del plazo de entrega sin que ésta se hubiera hecho efectiva,
Almarket procederá a la cancelación del pedido, descontando un 10% del importe en concepto de gastos de
preparación y manipulación. El importe mínimo a descontar será de 5 euros, IVA incluido.
¿Cuál es el coste del reparto a domicilio?
El reparto a domicilio tiene un coste de 2,48 € + IVA (3 euros IVA incluido) para pedidos de un importe
inferior a 30 euros, siendo gratuitos para pedidos de un importe igual o superior a 30 euros.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si no has recibido tu pedido transcurridos 30 minutos desde la finalización del plazo de entrega
seleccionado, ponte en contacto con nosotros para comprobar que todos los datos son correctos. Puedes
hacerlo llamando al teléfono 967 016 266
Devoluciones
Si el producto adquirido se encuentra en mal estado o no te convence, puedes solicitar la devolución del
mismo, dentro de los plazos establecidos.
Todas las compras se pueden devolver en nuestro supermercado. Además, si has comprado online podrás
solicitar la recogida a domicilio o devolverlo en el supermercado.
¿Qué plazo tengo para devolver un producto?
Puedes ejercer tus derechos de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, excepto para
los productos frescos en los que el plazo es de 3 días.
No se acepta la devolución de productos caducados adquiridos con descuento por pronta fecha de caducidad,
siempre que la caducidad sea posterior a la fecha de compra.
¿Puedo realizar la devolución en Almarket?
Para devolver tus compras en el supermercado, presenta en caja el producto a devolver junto con la factura o
el ticket de compra.
Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo,
procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.
¿Puedo solicitar la devolución con recogida en mi domicilio?
Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio. Si usaste el servicio de
recogida en tienda la devolución debe hacerse en el mismo supermercado.
¿Cómo solicitar la recogida en mi domicilio?
Solicita la devolución
por email (pedidos@lmarketonline.es) o teléfono (967 016 266). Te enviaremos una
etiqueta de devolución por correo electrónico.
Prepara el producto
correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso
se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.
Recogida del producto:
Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para
la recogida del producto. Almarket no acepta ninguna devolución a portes debidos.
Comprobación y reembolso:
Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas,
procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo
de 15 días naturales.
Gastos de entrega y recogida
Las
devoluciones en nuestro supermercado
no tienen ningún coste adicional.
En cuanto a las
devoluciones de producto comprado online
, si la misma es debida a errores de envío u otras
causas imputables a Almarket, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos
indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son
normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.
Condiciones de devolución
Última actualización: 1 de Febrero de 2021.