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Recogida en tienda

¿A qué hora puedo recoger mi pedido?

Cuando seleccione la forma de envío, podrás elegir un horario para recoger tu pedido. Debido a los diferentes tiempos de preparación de los pedidos, Almarket no puede garantizar la entrega del pedido antes de la hora seleccionada.
Si, por algún motivo se retrasara la preparación, nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo.

¿Dónde recojo mi pedido?

Para recoger tu pedido debes dirigirte a la línea de cajas y entregar el justificante recibido por coreo electrónico para poder identificar tu pedido. Nuestros compañeros te entregarán el pedido en la misma línea de cajas.

¿Qué pasa si no recojo mi pedido?

Una vez preparado el pedido, dispones de 24 horas para su recogida. En caso de que no pudieras recogerlo antes, ponte en contacto con Almarket para cancelar el pedido o contratar el reparto a domicilio (coste 3 € IVA incluido).
Una vez finalizado el plazo de recogida sin que ésta se hubiera hecho efectiva, Almarket procederá a la cancelación del pedido, descontando un 10% del importe en concepto de gastos de preparación y manipulación. El importe mínimo a descontar será de 5 euros, IVA incluido.
La devolución del importe restante se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago del pedido.

Repartos a domicilio

¿En qué poblaciones?

El reparto a domicilio está disponible sólo para el término municipal de Almansa. En próximas fechas se ampliará a otras poblaciones cercanas en horarios fijos.

¿A qué hora recibiré mi pedido?

Antes de confirmar el pago, el cliente elegirá un horario de entrega de entre los disponibles. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

¿Qué sucede si no hay nadie para recoger el pedido?

En el caso de que no encontremos a nadie cuando vayamos a realizar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para concretar una segunda entrega.
Si este hecho se produjera una segunda vez, te llamaremos para que pases por Almarket a recoger el pedido.
Una vez transcurridas 24 horas desde el final del plazo de entrega sin que ésta se hubiera hecho efectiva, Almarket procederá a la cancelación del pedido, descontando un 10% del importe en concepto de gastos de preparación y manipulación. El importe mínimo a descontar será de 5 euros, IVA incluido.

¿Cuál es el coste del reparto a domicilio?

El reparto a domicilio tiene un coste de 2,48 € + IVA (3 euros IVA incluido) para pedidos de un importe inferior a 30 euros, siendo gratuitos para pedidos de un importe igual o superior a 30 euros.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si no has recibido tu pedido transcurridos 30 minutos desde la finalización del plazo de entrega seleccionado, ponte en contacto con nosotros para comprobar que todos los datos son correctos. Puedes hacerlo llamando al teléfono 967 016 266

Devoluciones

Si el producto adquirido se encuentra en mal estado o no te convence, puedes solicitar la devolución del mismo, dentro de los plazos establecidos.
Todas las compras se pueden devolver en nuestro supermercado. Además, si has comprado online podrás solicitar la recogida a domicilio o devolverlo en el supermercado.

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

Puedes ejercer tus derechos de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, excepto para los productos frescos en los que el plazo es de 3 días.
No se acepta la devolución de productos caducados adquiridos con descuento por pronta fecha de caducidad, siempre que la caducidad sea posterior a la fecha de compra.

¿Puedo realizar la devolución en Almarket?

Para devolver tus compras en el supermercado, presenta en caja el producto a devolver junto con la factura o el ticket de compra.
Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.

¿Puedo solicitar la devolución con recogida en mi domicilio?

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio. Si usaste el servicio de recogida en tienda la devolución debe hacerse en el mismo supermercado.

¿Cómo solicitar la recogida en mi domicilio?

Solicita la devolución por email (pedidos@lmarketonline.es) o teléfono (967 016 266). Te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico.
Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.
Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. Almarket no acepta ninguna devolución a portes debidos.
Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.

Gastos de entrega y recogida

Las devoluciones en nuestro supermercado no tienen ningún coste adicional.
En cuanto a las devoluciones de producto comprado online , si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a Almarket, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.

Condiciones de devolución

  • El producto debe estar en perfecto estado , con sus accesorios si los tuviera y embalaje original.
  • Por razones de salud e higiene, los artículos de aseo personal , una vez abiertos, solo tienen devolución en caso de defecto.
  • Artículos con promociones: La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
  • En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.
  • En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja.
  • En caso de jamones y paletas enteros que estén en mal estado, sí es necesario que el cliente presente el producto en la tienda para su devolución.
  • La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra. Esta facultad de desistimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.

  • Última actualización: 1 de Febrero de 2021.